Arena City

Am Messezentrum 2,, Salzburg, Austria Ver ubicación
desde 103.00 € (precio por noche)
Arena City
Am Messezentrum 2,, Salzburg, Austria
desde 103.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Arena City

Todos los visitantes se beneficiarán de las instalaciones del hotel, que incluyen bar, sauna y una gran cantidad de plazas de aparcamiento gratuitas. El hotel también cuenta con una terraza bonita y soleada. También hay un bar donde los huéspedes estarán encantados de probar algunos de los muchos tipos de cerveza de barril austriaca.

Servicios en las habitaciones del Arena City

Las 120 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo y planchador de pantalones. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono y televisión vía satélite.

Ubicación del Arena City

El hotel de 4 estrellas Arena City Hotel Salzburg es un moderno hotel situado en el centro de la ciudad de congresos. Está bien comunicado por transporte público por lo que es ideal para los viajeros de negocios o por placer por igual. El hotel está a sólo 10 minutos en autobús desde la estación de tren que está convenientemente situada para descubrir la Plaza de Mirabell y muchas maravillas de Salzburgo durante el día y disfrutar de una cena tradicional austriaca durante la noche antes de regresar al hotel.

Restaurante

El hotel tiene 2 restaurantes y un bar.

Deporte

Este hotel ofrece sauna, baño de vapor y equipamiento de gimnasio.

Opiniones sobre Arena City

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto