Este hotel climatizado tiene 4 plantas y un total de 24 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un bar. Todas las comidas del día las podrá realizar en el hotel vecino. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.
Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, aire acondicionado central, calefacción central, balcón o terraza y caja fuerte.
Este hotel está situado enfrente de una preciosa playa. A apenas 300 m podrá encontrar servicio de transporte público.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
Se ofrece desayuno en forma de bufet.
Puede pedir camas para los niños por un cargo extra y según disponibilidad.
Playa Sur se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 5 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.