Este hotel, construido en el año 1967 y totalmente renovado en el año 2000, tiene 4 plantas y un total de 131 habitaciones, 112 de las cuales son dobles y 19 individuales. Cuenta con un hall de entrada de estilo rústico y con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones son también una sala de televisión, un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los más pequeños. El hotel cuenta con plazas de garaje y de aparcamiento. El hotel también cuenta con un elegante jardín de 1.000 m² y un parque infantil.
Las 131 habitaciones son amplias y disponen de baño o ducha. Algunas de ellas cuentan con un balcón. También están dotadas de teléfono de línea directa, calefacción central regulable y caja fuerte. Abonando tasas también podrá contar con sistema de aire acondicionado que usted mismo podrá regular.
Este hotel de categoría media está situado enfrente de la playa, separado de ésta solamente por el paseo marítimo. A pocos minutos a pie del hotel están la playa y el centro de la localidad de San Antonio (a unos 500 metros), donde encontrará diversos restaurantes, bares y numerosas tiendas y comercios. A 400 metros de distancia hay una parada de transporte público.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir un menú.
San Antonio está ubicada en una zona urbana, tiene 270 metros de longitud y 9 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 1,7 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.