Hotel Argonauta

Parikia, PAROS Ver ubicación
Hotel Argonauta
Parikia, PAROS

Información general

Hotel Argonauta

El hotell se encuentra en la entrada de la ciudad tradicional. Construido en 1975 por la familia Ghika, se ha convertido en el destino preferido para todos aquellos que buscan un hotel tranquilo y familiar en el centro de la ciudad. Después de haber sidoconocido como un hogar lejos de casa por la mayoría de los visitantes, el hotel es un destino ideal para disfrutar de sus vacaciones, y el punto de partida para sus excursiones a todos los rincones de la isla.

Servicios en las habitaciones del Argonauta

Todas las habitaciones están situadas alrededor del patio interior y ofrecen hermosas vistas de la plaza principal y las calles estrechas de Parikia. Cada una de sus 16 habitaciones ha sido diseñadas para recibir a los visitantes de la manera más hospitalaria y cuenta con un baño hermoso, cómodo y reformado por completo con ducha y con productos de baño seleccionados. Las habitaciones se limpian a diario.

Ubicación del Argonauta

Paros, una maravillosa isla que emana una belleza mediterránea, perfectamente situado justo en el corazón de la isla de Cyclades. Con su idílicas playas, arquitectura tradicional y divertida vida nocturna. Es un destino interesante para todos los gustos y expectativas.

Opiniones sobre Argonauta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto