Hotel Argyll Isle of Iona

Isle of Iona, Portree, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Argyll Isle of Iona
Isle of Iona, Portree, Reino Unido

Información general

Hotel Argyll Isle of Iona

Hotel construido en el 1800, encontrará habitaciones en el edificio principal del hotel con diferentes formas y tamaños únicos; las habitaciones no son las más grandes pero son acogedoras y cómodas. El anexo del hotel fue construido en los años 70 y ha sido redecorado recientemente y los baños han sido renovados.

Servicios en las habitaciones del Argyll Isle of Iona

Todas las habitaciones tienen tetera, secador de pelo, reloj despertador y botellas de agua caliente disponibles en la recepción. Todas menos una tienen baño. Hay una variedad de baños, algunos con baños, algunos con duchas en los baños y algunos con duchas. Se pueden solicitar camas hipoalergénicas en lugar de plumas. Las habitaciones individuales y jardín doble se encuentran en el anexo del hotel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto