Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ariel Silva

Masena, 1391/a (con Calle San Leonardo – Cannaregio), Venecia, Italia Ver ubicación
Ariel Silva
Masena, 1391/a (con Calle San Leonardo – Cannaregio), Venecia, Italia

Información general

Hotel Ariel Silva

Ubicado en el barrio veneciano de Ghetto Nuovo, el hotel Ariel Silva ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. El desayuno buffet se sirve cada mañana en el jardín privado del hotel. La estructura está equipada con recepción 24 horas servicio de guardaequipaje.

Servicios en las habitaciones del Ariel Silva

Las bonitas habitaciones cuentan con vigas en el techo, lámparas de Murano, LED TV-SAT, teléfono, acceso a internet Wi-Fi, caja fuerte, secador de pelo y baño privado o baño compartido única opción con 1 habitación.  Algunas habitaciones se ubican en un edificio separado cerca del hotel.

Ubicación del Ariel Silva

El Hotel Ariel Silva se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren Santa Lucia, en el barrio veneciano de Ghetto Nuovo. Rodeado de tiendas, restaurantes y mercados al aire libre, el Hotel Ariel Silva cuenta con una magnífica ubicación, a sólo 250 metros del Casino de Venecia y el gran Canal. Podrá encontrar la Piazza San Marco a escasos metros de la parada del vaporetto.

Servicios del Ariel Silva

  • Acceso a Internet
  • Desayuno buffet
  • Edificio anexo
  • Jardín
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Venecia

Gran Canal

Como su nombre indica, es el canal más grande de los que atraviesan la ciudad de Venecia. Con unos 4 kilómetros de longitud, atraviesa la ciudad desde el noroeste hasta la dársena de San Marcos dividiendo Venecia en dos orillas, más patricia la de San Marcos, más popular la otra.

Más hoteles cerca de Gran Canal