Hotel Aries Ben Thanh Central

9.7 nguyen trai, district 1, HO CHI MINH CITY Ver ubicación
Hotel Aries Ben Thanh Central
9.7 nguyen trai, district 1, HO CHI MINH CITY

Información general

Hotel Aries Ben Thanh Central

Ubicado en el Distrito 1 más comercial y la zona de comedor, Aries Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana. Cuenta con un restaurante en la azotea, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. Hotel Aries se encuentra a 5 minutos a pie del mercado Ben Thanh ya 35 minutos del aeropuerto de Tan Son Nhat. Se encuentra a 10 minutos a pie de la Basílica de Notre-Dame, War Remnants Museum y la estación de tren de Saigón. Las modernas habitaciones están equipadas con elegantes interiores, pisos de madera y una iluminación brillante. Todas las unidades tienen una nevera y zona de estar. Las instalaciones de ducha, artículos de aseo y zapatillas en el baño adjunto. El restaurante de la azotea sirve platos locales e internacionales para el desayuno. Pasteles, café y té están también disponibles. El personal de la recepción 24 horas puede asistir a las peticiones de los huéspedes. Servicio de lavandería y planchado están disponibles bajo petición.

Servicios en las habitaciones del Aries Ben Thanh Central

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar): Baño. Acceso a internet. Ducha. Mini nevera. Cafetera / Tetera. Teléfono de línea directa. TV. TV vía satélite / TV por cable. Ducha. Caja de seguridad. Sala de estar. Bañera. Secador. Teléfono de línea directa. TV.

Opiniones sobre Aries Ben Thanh Central

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto