Ariosto

Via lodovico ariosto, 22, Milán, Italia Ver ubicación
Ariosto
Via lodovico ariosto, 22, Milán, Italia

Información general

Hotel Ariosto

El Hotel Ariosto ocupa un edificio de estilo Art Nouveau en el distrito de Magenta de Milán, entre la catedral del Duomo y el recinto ferial, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, además de un desayuno bufé y servicio de recepción las 24 horas.

Servicios en las habitaciones del Ariosto

Las habitaciones del Ariosto presentan un suelo de parqué y disponen de minibar, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite. El baño es privado e incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Ubicación del Ariosto

El Ariosto Hotel está situado a 10 minutos a pie de la iglesia de Santa Maria delle Grazie, donde podrá admirar el fresco de La Última Cena, de Leonardo da Vinci. La estación de metro de Conciliazione se encuentra a 5 minutos a pie.

Opiniones sobre Ariosto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto