Hotel Ariotto

Via Enrico Prato, 39, Terruggia, Italia Ver ubicación
Hotel Ariotto
Via Enrico Prato, 39, Terruggia, Italia

Información general

Hotel Ariotto

Ariotto Village es un complejo que ofrece habitaciones de hotel y apartamentos distribuidos en diferentes edificios, situado en el jardín. Situado a 1 km del centro de la ciudad de Terruggia con bares, restaurantes y tiendas.

Servicios en las habitaciones del Ariotto

Todas las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, cuarto de baño con ducha, mini bar, TV satélite, caja fuerte, secador de pelo, aire acondicionado.

Información adicional de Ariotto

El hotel dispone de recepción, restaurante, bar, sala de estar, jardín, terraza con vistas a las colinas de Monferrato, incluyendo aparcamineto, Wi-Fi en las zonas públicas (gratis), dos piscinas al aire libre abierta del 15/05 al 15/09 (dependiendo de las condiciones climáticas) con tumbonas y sombrillas (sujetas a disponibilidad).

Restaurante

Desayuno buffet.

Opiniones sobre Ariotto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto