Hotel Ariston & Ariston Patio

Seifertova 65, PRAGA Ver ubicación
Hotel Ariston & Ariston Patio
Seifertova 65, PRAGA

Información general

Hotel Ariston & Ariston Patio

Este hotel dispone de un total de 116 habitaciones bien equipadas, repartidas en dos edificios. Cuenta con ascensores, restaurante para desayunos, una sala de conferencias y aparcamiento privado. Además ofrece WIFI gratuito en las habitaciones.

Servicios en las habitaciones del Ariston & Ariston Patio

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, bañera o ducha, WC y toallero con calefacción, teléfono de línea directa, TV LCD vía satélite/cable, caja fuerte, minibar y set de té y café como equipo estándar. Hay WIFI gratuito en las habitaciones. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Ubicación del Ariston & Ariston Patio

Este moderno hotel urbano está a cinco minutos en coche del centro de Praga. La parada de tranvía más cercana está a 200 metros de distancia.

Opiniones sobre Ariston & Ariston Patio

Lugares de interés en Praga

Estación Central

La principal estación de tren de Praga (y una de las más importantes del País) ofrece servicios de transporte nacional e internacional y se combina con el metro de Praga.

Más hoteles cerca de Estación Central

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto