Dispone de vestíbulo y recepción. Ofrece varios servicios e instalaciones, incluyendo un restaurante y un servicio de canguro, para una estancia cómoda y relajante. El acceso inalámbrico a Internet en las zonas comunes permite a los viajeros permanecer conectados. Cuenta con una piscina y una piscina al aire libre. Las opciones de ocio del establecimiento incluyen un gimnasio y un spa. Por un suplemento, también hay un salón de belleza y tratamientos de masaje. Las instalaciones de ocio incluyen un club infantil. Entre otros servicios ofrece, recepcion 24 horas, servicio cambio de divisas, bar, restaurante y aparcamiento.
Cuenta con 78 espaciosas habitaciones distribuidas en 50 habitaciones dobles, 14 Junior Suite y 6 Senior Suites. Las habitaciones Deluxe están equipadas con todas las comodidades para el máximo confort. Las Junior Suites tienen una sala de estar y un dormitorio separado. Las Senior Suites son exclusivas y elegantes suites con una amplia sala de estar y un dormitorio separado. Todas las habitaciones están equipadas con: aire acondicionado con control de temperatura, TV de pantalla plana, teléfono, caja fuerte digital, acceso a Internet WiFi, minibar, baño privado, secador de pelo, ducha y / o Bañera, espejo de aumento y amenities. Cada habitación ofrece magníficas vistas de la ciudad
Situado en una de las espectaculares Torres Armada, junto al lago Jumeirah, frente al desarrollo exclusivo de los Emirates Hills, a Palm Jumeirah y al puerto deportivo de Dubái, cerca del distrito financiero y de negocios. Convenientemente ubicado a 39 km del aeropuerto internacional de Dubai, a 15 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos de la playa de Jumeirah. Está idealmente situado para aquellos que buscan sacar el máximo provecho de sus vacaciones en Dubai.