Arraial d'Ajuda Eco Resort Hotel Brasil

Praia ponta do apaga fogo, s/n, ARRAIAL D'AJUDA Ver ubicación
Arraial d'Ajuda Eco Resort Hotel Brasil
Praia ponta do apaga fogo, s/n, ARRAIAL D'AJUDA

Información general

Arraial d'Ajuda Eco Resort Hotel Brasil

Este resort muestra sofisticación, elegancia y buen gusto en cada uno de sus ambientes. Desde el amplio y agradable lobby hasta sus habitaciones, todo está planeado para ofrecerle la máxima comodidad. Cuenta con una cocina de alto nivel, premiada en diferentes festivales gastronómicos, así como una amplia variedad de actividades de ocio: playa cerca del hotel, piscinas frente al mar, clases de yoga, stretching y tenis, cine, salón de juegos, sala de lectura, masaje, y el parque acuático disponible para los huéspedes.

Servicios en las habitaciones del Arraial d'Ajuda Eco Resort Hotel Brasil

31 apartamentos con balcón y un hermoso jardín. Recientemente modernizado, ofreciendo confort y bienestar. Hasta 4 personas (en este caso en dos camas dobles). Con Televisión por cable, teléfono, secador de pelo, minibar, amenities, aire acondicionado y ventilador Techo, cerradura electrónica, caja de seguridad digital.

Ubicación del Arraial d'Ajuda Eco Resort Hotel Brasil

Considerada como la cuna de la historia y la cultura de Brasil, la Costa del Descubrimiento ha sido declarada Patrimonio Natural Mundial por la UNESCO en 1999. Con su excelente ubicación, Arraial d'Ajuda Eco Resort se encuentra rodeado por varios atractivos naturales, como playas, arrecifes coralinos, cuevas, acantilados, manglares y ríos navegables - la región tiene condiciones favorables para la práctica del turismo de aventura y ecoturismo. Este mapa indica las principales atracciones de la costa norte y sur.

Servicios del Arraial d'Ajuda Eco Resort Hotel Brasil

  • Gimnasio
  • Peluquería
  • Servicio de masajes
  • Tenis
  • Hotel de playa
  • Hotel para familias

Opiniones sobre Arraial d'Ajuda Eco Resort Hotel Brasil

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto