Este hotel, construido en 1993 y renovado en el año 2001, tiene cinco plantas y dispone de un total de 94 habitaciones, 86 de ellas dobles y 8 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También dispone de una cafetería, un bar, una sala de televisión, una sala de conferencias y una terminal de Internet. A su disposición están el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como el aparcamiento.
Este conocido hotel urbano está ubicado en una zona céntrica. A unos 20 metros podrá encontrar restaurantes, así como una parada de transporte público a 100 metros de distancia. Usando el transporte público podrá llegar al aeropuerto Linate, a unos treinta minutos (12 kilómetros) y al aeropuerto Malpensa, a 70 minutos (50 kilómetros).
Las acogedoras y luminosas habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, minibar, cama doble, moqueta, calefacción central y caja fuerte.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.