Hostel Soria (ex-Art Spa)

Navas de tolosa, 21, Soria, España Ver ubicación
desde 31.00 € (precio por noche)
Hostel Soria (ex-Art Spa)
Navas de tolosa, 21, Soria, España
desde 31.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Hostel Soria (ex-Art Spa)

Situado en el corazón de la tranquila Soria, el Hostel Soria fue integramente construído en el año 2009. Es un hostal moderno que combina perfectamente la comodidad y luminosidad de sus habitaciones y estancias con la funcionalidad de los tiempos actuales. Todas sus habitaciones están equipadas para estancias, tanto de trabajo, como de disfrute de la ciudad. Ubicado en una zona de aparcamiento gratis, a escasos minutos de los puntos de interés de la ciudad y con fácil acceso a las principales vías de comunicación de la ciudad.

Servicios en las habitaciones del Hostel Soria (ex-Art Spa)

Las habitaciones del Hostel Soria disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita , TV LCD, escritorio y baño completo con ducha.

Ubicación del Hostel Soria (ex-Art Spa)

El centro de Soria se encuentra a 5 minutos a pie. La plaza de toros a 100 metros, la estación de autobuses a 10 minutos andando.

Spa

Dispone para todos sus huéspedes de una zona de relax, la cual incluye sauna filandesa, baño turco y ducha de hidromasaje por un coste adicional. Es necesario reserva previa en recepción, una vez realizado el check-in, como mínimo media hora antes de su uso. Aforo limitado a cuatro personas. Consultar horario y precios en recepción.

Observación

Horario de recepción: DE LUNES A VIERNES: De 8:00 a 21:30 horas. SÁBADOS: De 8:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas. DOMINGOS: De 8:00 a 14:30 horas.

Servicios del Hostel Soria (ex-Art Spa)

  • Calefacción individual
  • Ducha
  • Maestro
  • MasterCard
  • Visa
  • Ascensor-es
  • Visa Electrón

Opiniones sobre Hostel Soria (ex-Art Spa)

Lugares de interés en Soria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto