Arthotel Ana Munich Messe

Marieluise fleisser bogen 14, Múnich, Alemania Ver ubicación
Arthotel Ana Munich Messe
Marieluise fleisser bogen 14, Múnich, Alemania

Información general

Arthotel Ana Munich Messe

Este hotel se encuentra en un bosque tranquilo, en el barrio de Neuperlach, a 8 km al sureste del centro de Múnich. Ofrece sauna, aparcamiento y alquiler de bicicletas, todo ello de forma gratuita.El Arthotel ANA sirve un desayuno buffet completo todas las mañanas. También hay una máquina expendedora de café en el vestíbulo, de uso gratuito para los huéspedes.El Arthotel ANA Munich está a 20 minutos a pie de la estación de metro de Neuperlach-Zentrum y a 15 minutos en coche o en metro del centro de Múnich. Cuenta con una mesa de billar de uso gratuito.

Servicios en las habitaciones del Arthotel Ana Munich Messe

Las habitaciones del Arthotel ANA Munich son amplias, están decoradas en tonos claros y cuentan con TV, escritorio y baño privado con ducha.

Ubicación del Arthotel Ana Munich Messe

El hotel facilita un aparcamiento y un garaje subterráneo. Se encuentra a 5 km del centro de exposiciones Neue Messe de Múnich y a 300 metros de la parada de autobús más cercana.

Servicios del Arthotel Ana Munich Messe

  • Ascensor-es
  • Bar
  • Calefacción central
  • Sauna

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto