Hotel Artola Golf

Crta. cádiz, km. 194 artola, MARBELLA Ver ubicación
Hotel Artola Golf
Crta. cádiz, km. 194 artola, MARBELLA

Información general

Hotel Artola Golf

Ubicado en Artola. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Las 36 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado. Restaurantes Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno, Menú: Menú Almuerzo Menú Cena, Galas Especiales: Galas especiales almuerzo Galas especiales cena. Servicios e Instalaciones Bares: 1, Bares Piscina: 1, Ascensores: 1, Sala de Conferencias, Vigilante Nocturno, Calefacción en Plantas Nobles,Parking, Parking Exterior, Jardín, Piscina, Cuna (Según Disponiblidad), Billar, Solarium, Admisión de Animales, Peluquería, Niñera, Sala consigna de Maletas, Caja fuerte.

Servicios en las habitaciones del Artola Golf

Todas las habitaciones, incluyen baño, TV color, teléfono y calefacción.

Ubicación del Artola Golf

Está situado en el centro de la Costa del Sol, entre Marbella y Fuengirola, a 500 metros del Puerto Cabopino, entre la carretera y la playa, a 1 Km. de ésta, con camino de acceso.

Opiniones sobre Artola Golf

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto