Este hotel urbano completamente climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, abre todos los días del año y ofrece servicio de traslado, disponible a petición. El hotel ofrece un amplio aparcamiento gratuito y conexión a Internet gratuita de banda ancha. El cálido vestíbulo, bien iluminado, es un lugar ideal para reuniones de negocios, mientras que en el agradable bar podrá pasar un rato relajado y de serenidad y tomarse una copa o un cóctel. El hotel cuenta con su propio restaurante y con servicio de habitaciones y de lavandería. Además, ofrece 8 habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.
El hotel está situado entre Milán y Como, en la autopista de Milano Meda, en Cesano Maderno. El centro de Cesano Maderno con su estación de trenes está a 3 km del hotel, mientras que en las inmediaciones encontrará restaurantes, el Museo Swatch y el parque Borromeo. El hotel se halla aproximadamente a 20 minutos en coche de los aeropuertos de Linate y Malpensa de Milán, y del aeropuerto de Orio al Serio.
Las habitaciones están equipadas con un mobiliario de alta calidad y disponen de TV de pantalla ultraplana con canales satélite Sky gratuitos, teléfono de línea directa, aire acondicionado, equipo de música, minibar, conexión a Internet y bañera doble de hidromasaje. Cada una de las habitaciones cuenta con su propio cuarto de baño con ducha y secador de pelo.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito como métodos de pago: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
El restaurante abre cada día de la semana y es adecuado para todo tipo de eventos: recepciones, recepciones de boda y fiestas privadas, con música en directo las noches de viernes y sábado. Dispone de una amplia sala con sistema de climatización y una veranda de verano. Además, ofrece una gran variedad de platos de la refinada cocina internacional y especialidades locales tradicionales.