Ascot

KHALID BIN WALEED ROAD BUR DUBAI,, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Ver ubicación
desde 143.00 € (precio por noche)
Ascot
KHALID BIN WALEED ROAD BUR DUBAI,, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
desde 143.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Ascot

Este hotel de 80 habitaciones ha sido construido para servir a huéspedes de negocios y diseñado para satisfacer todas las necesidades de los que viajan por trabajo. Este hotel lo tiene todo; un elegante vestíbulo, unas habitaciones diseñadas cuidadosamente y hasta restaurantes gourmet. Se trata de sutileza y lujo, en lugar de opulencia y fausto.

Servicios en las habitaciones del Ascot

El hotel cuenta con habitaciones de diferentes tipos decoradas con gusto, entre las que se incluyen Deluxe, Executive y suites. Cada una ha sido diseñada para proporcionarle la mayor privacidad y confort. Las habitaciones tienen cuarto de baño y están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar y aire acondicionado.

Ubicación del Ascot

Este hotel urbano está situado cerca del aeropuerto y de las zonas de negocios más importantes de Dubái. Éste es el lugar perfecto para alojarse, celebrar reuniones de negocios y recibir invitados. Además, el aeropuerto internacional de Dubái dista solo 2 km.

Información adicional de Ascot

El hotel ofrece diferentes alternativas culinarias: el Thatcher's sirve desayuno de bufet y es un bar salón que ofrece bebidas tradicionales inglesas, ensaladas y aperitivos, todo a buen precio. Cada tarde se sirve una merienda-cena, un elemento único de este hotel. Además, hay un restaurante libanés de estilo bodega, que tiene un encanto de tiempos pasados y ofrece entretenimiento en directo de la mano de un grupo libanés. El Junction Pub and Club sirve platos americanos, mientras que el restaurante italiano sirve especialidades del sur de Italia y pizzas hechas en horno de leña.

Servicios del Ascot

  • Hotel de ciudad
  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Minibar
  • Aire acondicionado central

Opiniones sobre Ascot

Lugares de interés en Dubai

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto