Hotel Asia Grand View

Governor's Avenue, Jolo, Brgy. 5, CORON Ver ubicación
Hotel Asia Grand View
Governor's Avenue, Jolo, Brgy. 5, CORON

Información general

Hotel Asia Grand View

Asia Grand View Hotel Palawan ofrece al viajero con presupuesto ajustado, una buena relación calidad-precio en su alojamiento en el área de Coron, cerca de las atracciones de Palawan. Los viajeros de negocios apreciarán que este hotel de Palawan cuente con Centro de Negocios (Business centre) y Material Audio visual. Las familias apreciarán que el hotel disponga de Masaje y Piscina.

Servicios en las habitaciones del Asia Grand View

Las 17 habitaciones de Palawan comprenden instalaciones y mobiliario de calidad 3 estrellas. Seguridad 24 horas y Servicio de Bodas se encuentran entre los servicios disponibles en este hotel de Coron. Aire acondicionado y Ventilador de techo son solo dos de las comodidades que encontrará en la habitación.

Ubicación del Asia Grand View

Asia Grand View Hotel está situado en la provincia de Palawan, la última frontera de la filipina. Coron es notable por su 'vida rica marino, verdes montañas y la flora y fauna, abundante vida marina, hablar de un paraíso sin igual. Se invita a cada viajero a experimentar su belleza increíble.

Opiniones sobre Asia Grand View

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto