Hotel Asia Khiva

Yaqubova street, Khiva, Sum De Uzbekistán Ver ubicación
Hotel Asia Khiva
Yaqubova street, Khiva, Sum De Uzbekistán

Información general

Hotel Asia Khiva

Hotel que pone a disposición de los huéspedes: 24 horas servicio de habitaciones, Wi-Fi, fax, restaurante, bar nocturno, oficina de cambio, lavandería, 1 salas de conferencias, piscina abierta, sauna con sala de masajes y, cajas de seguridad, tienda de souvenirs, seguridad de estacionamiento. Disfrutande del ambiente acogedor del restaurante y bar, que ofrece una amplia variedad de platos de cocina internacional y uzbeka, así como bebidas suaves y alcohol. Capacidad del restaurante es de 170 asientos, bar nocturno es para 60 personas. El desayuno se sirve de 07-00 a 10-00.

Servicios en las habitaciones del Asia Khiva

Las acogedoras habitaciones estándar con 25 metros2 en tonos marrón y beige. Twin y camas King Size disponibles con TV vía satélite, IDDphone, aire acondicionado, minibar, tetera, Wi-Fi, mesa, silla y espejo en todas las habitaciones. Todos los baños están equipados con bañera. Secador de pelo, cosméticos, agua mineral, bata y zapatillas.

Ubicación del Asia Khiva

Convenientemente situado en el casco antiguo, el hotel está en las proximidades de la parte de negocios de la ciudad y lugares de interés histórico del casco antiguo. Aeropuerto más cercano: Khiva international Airport. Aeropuerto está situado en 45 (40 minutos en coche) desde el hotel al noroeste. Estación de ferrocarril más cercana: Khiva (35 metros en coche)

Servicios del Asia Khiva

  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Sauna
  • Servicio de masajes
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto