Este hotel de reciente creación está en el sur de la isla de Phuket y fue renovado en 2007. Comprende un total de 95 habitaciones y su estilo de complejo tipo boutique refleja un inusual diseño con decoración retro y toques de arquitectura malaya. El amarillo apagado con tonos verdes de los edificios se mezcla de forma exótica con los colores del exuberante bosque que se extiende bajando hasta la playa de Kata. Cada una de las retiradas suites cuenta con unas impresionantes vistas al mar y en solo unos minutos a pie podrá llegar a la playa de arenas blancas. El complejo cuenta con instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas y servicio 24 horas de registro/salida, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, tienda de vinos y puros y centro de negocios. También podrá disfrutar de conexión a Internet de alta velocidad (de pago) y del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento (de pago), donde podrá dejar su coche.
Este hotel se encuentra a solo unos minutos a pie de la playa de Kata, de arena, o de la zona de entretenimiento de Kata, a 20 minutos en coche de la zona de Patong o de la localidad de Phuket. El aeropuerto de Phuket dista solo 56 km.
Todos los alojamientos del hotel incorporan unos interiores de exquisito diseño con muebles importados e instalaciones de gran calidad. La decoración de temática retro del complejo se cuela hasta los interiores de las lujosas suites y habitaciones, creando una sutil mezcla de estilo y un amplio espacio. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y conexión a Internet. En la cocina encontrará minibar, nevera, hornillos, microondas, cafetera/tetera y set de plancha. Además, completan el equipamiento cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.
Se acepta el pago en metálico y con las tarjetas American Express, JCB, Diners Club, MasterCard y VISA.
En el bistró, bar y panadería Malina's, abierto todo el día, podrá disfrutar de una innovadora cocina occidental que le hará la boca agua o de especialides selectas tailandesas y regionales. También hay una selección auténticamente original de pizzas. Podrá relajarse bebiendo y comiendo en mesas y sillas de diseño a medida. La zona al aire libre consta de 2 niveles de terraza que dan al mar, siempre en movimiento. Malina's sirve a diario bufet de desayuno de 7:00 a 11:00 horas.