Aspasios 42 Rambla Catalunya Suites

RAMBLA CATALUNYA42, Barcelona, España Ver ubicación
desde 260.00 € (precio por noche)
Aspasios 42 Rambla Catalunya Suites
RAMBLA CATALUNYA42, Barcelona, España
desde 260.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Aspasios 42 Rambla Catalunya Suites

Los apartamentos se encuentran en Barcelona, en la elegante R¿ambla de Cataluña. El paseo de Gracia se encuentra a 150 metros. La plaza de Cataluña se encuentra a 400 metros. El establecimiento ofrece información turística, alquiler de bicicletas y un servicio de venta de entradas para diversos lugares de interés. Hay varios bares, restaurantes y tiendas a 5 minutos a pie. Estos elegantes apartamentos disponen de un balcón amueblado, vistas a la ciudad y conexión Wi-Fi. Los alojamientos de 2 dormitorios presentan una decoración contemporánea y suelos de madera. El salón comedor incluye un sofá cama y TV de plasma con reproductor de DVD, mientras que la cocina tiene lavavajillas, lavadora, secadora y cafetera. Wifi y parking disponible.

Opiniones sobre Aspasios 42 Rambla Catalunya Suites

Lugares de interés en Barcelona

Casa Garriga i Nogués

Uno de los edificios representativos del modernismo catalán donde actualmente se exhibe la actividad de la Fundación Mapfre, que alterna muestras de finales del S XIX y primer tercio del siglo XX, tanto de pintura como de otras artes plásticas y una programación dedicada a la fotografia artística y contemporánea.

Más hoteles cerca de Casa Garriga i Nogués

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto