Hotel Assenzio

Wenzigova 3, Praga, República Checa Ver ubicación
Hotel Assenzio
Wenzigova 3, Praga, República Checa

Información general

Hotel Assenzio

Ubicado en un edificio del siglo XIX de estilo Neo-Clasico. Arquitectos importantes han sabido conservar su fachada única, del estilo típico de Praga, y han conseguido combinarla con valiosos elementos internos como el mármol y el stuco, o una antigua bodega, con vistas a una calle medieval, que sírve ahora de restaurante donde les prepararán el desayuno y el almuerzo.

Servicios en las habitaciones del Assenzio

Sus 69 habitaciones están distribuidas en 5 pisos bajo un techo abuhardillado. Todas han sido amuebladas con elegancia y disponen de un lugar apropriado para los portatiles. Existe en la planta baja, una habitación para personas con movilildad reducida. Estos cómodos y contemporaneos alojamientos cuentan con muebles funcionales. En las habitaciones Dobles Standard : se puede añadir una tercera cama en 10 de ellas. Existen 4 habitaciones Doble-Doble : 1 cama doble y dos camas individuales. 5 Suites Junior: 2 habitaciones, una de ellas con cama doble, la otra con doble sofá-cama. 7 Suites Especiales : 2 habitaciones en 2 niveles : una salita abajo y un sofá-cama arriba (buhardillla), y una cama doble.

Ubicación del Assenzio

Está situado en Nove Mesto, uno de los 5 barrios historicos de Praga en la República Checa. Se encuentra a 800 metros del Muséo Nacional y de la Plaza Wenceslas, rica en restaurantes, cafés bohemios y diversiones nocturnas. También está a 400 metros del Palacio de Congresos y a 20 minutos del Reloj Astronómico, del Puente Charles y del casco histórico de la ciudad.

Lugares de interés en Praga

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto