Este hotel urbano, adecuado para familias, comprende un total de 33 cómodas y amplias habitaciones individuales, dobles y triples, entre las que se incluyen 2 apartamentos de lujo. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y sala de TV. Se cuenta con cafetería, bar y restaurante (con conexión a Internet WiFi gratis) y los huéspedes pueden usar las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. También pueden beneficiarse de los servicios de habitaciones y de lavandería (el último de pago). Asimismo, hay un garaje para los que lleguen en coche (de pago).
La soberbia ubicación de este hotel lo hace ideal para visitar Cracovia y dar a los huéspedes un fácil acceso a pie a la mayor parte de los monumentos e hitos de la ciudad. Los huéspedes encontrarán las paradas de transporte público más cercanas a solo 200 m del hotel, mientras que el río Vístula está a 300 m. El establecimiento queda a 1 km de Galeria Kazimierz, a 1,5 km del centro urbano y del mercado principal y a 3 km de la estación central de ferrocarril de Cracovia. La mina de sal de Wieliczka dista 2 km, Auschwitz queda a 70 km y Katowice y Czestochowa están a unos 100 km. El aeropuerto de Cracovia queda a 15 km y el aeropuerto internacional de Katowice, a 102 km.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Están equipadas con teléfono, TV vía satélite, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Además, se ofrecen como comodidades estándar set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables. Los alojamientos son accesibles para personas con movilidad reducida.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA en el hotel.
Todos los días se sirve desayuno en forma de bufet y el hotel cuenta con un restaurante que brinda comida polaca.