Este hotel climatizado, construido en 1940, ofrece habitaciones amuebladas con gusto e insonorizadas, y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Otras instalaciones incluidas son cafetería, pub, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel urbano está a solo 50 m de la parada de autobús, del tranvía y de la terminal de trenes. En pocos minutos los huéspedes pueden llegar a la orilla del lago Lemán, al casco antiguo y a sus acogedoras tiendas, restaurantes y bares. La Organización de las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales están aproximadamente a 1,6 km. El aeropuerto internacional de Ginebra-Cointrin, el centro de exposiciones Palexpo y el centro de conferencias internacional quedan a unos 15 minutos.
Todas las habitaciones disponen de secador de pelo, TV, radio, minibar y aire acondicionado regulable.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, VISA y algunas tarjetas de débito como formas de pago.
El pub Britannia es uno de los primeros pubs típicos de estilo inglés que se estableció en Ginebra. El personal experimentado proporciona un ambiente relajado, donde los huéspedes pueden disfrutar de una agradable charla y de su cerveza favorita rodeados de música soul o jazz.