Astoria Nantes

4 allee Commandant Charcot, Nantes, Francia Ver ubicación
Astoria Nantes
4 allee Commandant Charcot, Nantes, Francia

Información general

Hotel Astoria Nantes

El Hotel Nantes Astoria está situado en el centro de Nantes, frente a la estación de trenes SNCF. Ofrece alojamiento tranquilo y dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita.Las espaciosas habitaciones están equipadas con baño privado y televisión por cable. El Hotel Astoria Nantes también cuenta con vigilancia nocturna, aparcamiento y garaje para bicicletas.El Astoria también ofrece un fácil acceso a la parada del autobús del aeropuerto y a lugares como el Castillo de los Duques de Bretaña y el Museo de Bellas Artes. El aeropuerto de Nantes Atlantique está a 9 km.

Servicios en las habitaciones del Astoria Nantes

Todas las habitaciones han sido recientemente renovadas por completo y dan a la terraza oa la tranquila calle Richebourg, lo que garantiza comodidad y tranquilidad durante toda su estancia.

Ubicación del Astoria Nantes

Ubicado a solo 100 m de las estaciones de TGV y tranvía, a 3 minutos a pie del impresionante castillo de los Ducs de Bretagne y a 8 minutos de la Cité des Congrès, el hotel ASTORIA ofrece un acceso directo y fácil al corazón de Nantes.

Servicios del Astoria Nantes

  • Acceso a Internet
  • Garaje
  • Sala para desayunos
  • Salas de reuniones y eventos
  • Vestíbulo recepción
  • Ascensor-es

Opiniones sobre Astoria Nantes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto