Hotel Astoria

c. umberto, 31, STRESA Ver ubicación
Hotel Astoria
c. umberto, 31, STRESA

Información general

Hotel Astoria

Convenientemente situado en la pintoresca orilla del lago de Lugano, el hotel está situado cerca del centro, a pocos pasos del Congreso. Goza de una hermosa vista del golfo Borromeo, sus islas ricas en la historia, y el espacio de los Alpes grande, el confort, la calidez, la tradición: un hotel de servir a los clientes que quieren lo mejor.

Servicios en las habitaciones del Astoria

Todas las habitaciones tienen balcón con vistas al lago o en el jardín de atrás tranquilo. Tienen aire acondicionado, bañera o ducha, secador de pelo, minibar, TV vía satélite y acceso a Internet. Variedad de telas con prudencia, el espacio, el silencio, las habitaciones se han diseñado para ofrecer siempre un momento feliz de la tranquilidad, el descanso y la relajación

Ubicación del Astoria

Este acogedor hotel está situado a orillas de una laguna. El centro de la ciudad de Stresa se encuentra a 200 m.

Información adicional de Astoria

Los huéspedes tienen acceso a un amplio conjunto de servicios: además del aparcamiento y hay una piscina climatizada, gimnasio, baño turco, y, en el jardín en la azotea, jacuzzi, tenis de mesa, zona de juegos y solarium. Los espacios abiertos, la atención de un confortable: los servicios de la oferta de todo el mundo Hotel Astoria la oportunidad de disfrutar de su tiempo de la mejor manera.

Restaurante

Servicio a la carta o menú del día de la gran Atención con especial Para El personal de cocina preparar una experiencia realizada Anuales De Platos Típicos Regionales y Internacionales. La Calidad de Atención Social, un restaurante y acogedor, Con El Servicio de las Naciones Unidas hotel de Nivel tradicional.

Servicios del Astoria

  • Baño
  • Restaurante -s

Opiniones sobre Astoria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto