Hotel Astoria

Steinmattstrasse 32, Zermatt, Suiza Ver ubicación
Hotel Astoria
Steinmattstrasse 32, Zermatt, Suiza

Información general

Hotel Astoria

El Hotel Astoria está situado en el centro de Zermatt y ofrece habitaciones amplias, conexión Wi-Fi gratuita y acceso a una zona de bienestar por un suplemento. La estación de tren de Zermatt y el teleférico del Pequeño Cervino se encuentran a 10 minutos a pie. En un hotel asociado cercano se ofrecen actividades infantiles durante el día y bajo petición por la noche. Además, hay servicio de guardería, bajo petición.

Servicios en las habitaciones del Astoria

Las habitaciones disponen de conexión a Internet wifi gratis, una caja fuerte y un minibar. También están provistas de una cafetera o tetera y secador de pelo.

Ubicación del Astoria

38 de cuatro mil fuera de la puerta principal. 200 km de pistas para todos los niveles, incluyendo 21 km de pistas en verano. Un bello pueblo con una excelente reputación en la escena del restaurante. Innumerables oportunidades para la relajación, actividades deportivas como una maravillosa y memorable vida nocturna. Experiencias culinarias de superlativos. Todo esto es de Zermatt.

Servicios del Astoria

  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Jardín
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones

Opiniones sobre Astoria

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto