Hotel Astroea Beach

Coastal Road, Pointe d'Esny, Mahebourg, MAURICIO Ver ubicación
Hotel Astroea Beach
Coastal Road, Pointe d'Esny, Mahebourg, MAURICIO

Información general

Hotel Astroea Beach

Aléjate y olvidate de todo lo demás en este exclusivo hotel boutique, escondido entre la fina arena blanca y la mágica laguna turquesa de Pointe D'Esny, en el sur-este de Mauricio. Exclusivamente para adultos, este remanso de paz es ideal para parejas en luna de miel. Entre el ocio, el juego, la lectura por placer, rodeado de personal dedicado a todos sus caprichos individuales y de lujo, el tiempo se detiene.

Lugares de interés en Mauricio

Eau Bleue Waterfall

Rio situado en el centro-sur de la isla.Los estanques azules a menudo son subministrados por las fuentes de aguas subterráneas en verano dando todo el río un resplandor azul. El río tiene 5 cascadas que no excedan de 15 m, varios saltos posibles y el movimiento del agua rápido, dependiendo de la temporada. Eau Bleu es más de un barranco acuático que otra vertical, con un alto rápel de 15m.

Más hoteles cerca de Eau Bleue Waterfall

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto