Este hotel, un alojamiento tipo boutique solo para parejas en las islas Whitsundays, presenta un nuevo estándar en cuanto a lujo se refiere. El establecimiento redefine los más íntimos niveles de servicio y comprende 5 Junior suites y un ático. Sus instalaciones incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Las suites cuentan con servicio diario y los huéspedes tienen instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi a su disposición. Pueden también beneficiarse de la agencia de reserva de excursiones, servicio de visitas a la Gran Barrera de Coral, servicio de conserjería, servicio de aparcacoches, aparcamiento y garaje cubierto y servicio personalizado de traslado en automóvil de lujo. Además, se pueden alquilar bicicletas en el recinto.
Este hotel se ubica a 200 m del centro de Airlie Beach y de la propia playa. La Gran Barrera de Coral y la playa de Whitehaven distan 10 km, mientras que la playa de Mackay está a 150 km.
Este lujoso refugio comprende una exclusiva colección de suites de un dormitorio y un exclusivo ático, con vistas al puerto de Airlie y al Mar del Coral. Las lujosas suites exhiben mobiliario de inspiración contemporánea que rebosa estilo y ambiente tropical, con persianas de madera natural. Vienen con un amplio balcón con rincón spa y un cuarto de baño privado en piedra con ducha/bañera y secador de pelo. Están equipadas con cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet. Además, disponen de caja fuerte y cocina para gourmet con minibar, nevera, microondas y cafetera/tetera. Además, cuentan con lavadora, set de plancha y aire acondicionado regulable como prestaciones estándar.
Se sirve desayuno continental a los huéspedes cada mañana.
Se aceptan American Express, JCB, MasterCard y VISA en este hotel.