Hotel Atacama Adventure Wellness & Ecolodge

Pasaje alana 2, ayllu de solcor, SAN PEDRO DE ATACAMA Ver ubicación
Hotel Atacama Adventure Wellness & Ecolodge
Pasaje alana 2, ayllu de solcor, SAN PEDRO DE ATACAMA

Información general

Hotel Atacama Adventure Wellness & Ecolodge

El concepto de este hotel se basa en el sentido de la exclusividad, es una Casa Atacameña, construida de materiales naturales como es el adobe, la madera rústica, la piedra de río, bambú, etc. La casa ofrece una continuidad con la experiencia vivida en las excursiones, con remebranzas de la cultura local. La convivencia con la cultura y la naturaleza Atacameña, en un ambiente de casa.

Ubicación del Atacama Adventure Wellness & Ecolodge

La Casa se encuentra a 1,5 km desde el centro del pueblo de San Pedro en tranquila ubicación y vista de los volcanes de la Cordillera de los Andes, rodeada de silencio y arboles nativos.

Servicios

Los servicios de Atacama-Adventure Wellness & Econolodge incluyen:  Cocinero jefe, quien preparara todas las comidas personalmente., Mucama, TV por cable (En area comun), Lavandería (cargo extra), Sauna infrarrojo con ducha exterior, Jacuzzi exterior, Piscina temperada interior, Hamacas en huerto de perales, Secador de pelo, Batas y pantuflas en habitaciones, Caja fuerte., Internet / Wi-fi (En area comun), Estacionamiento y Bicicletas.

Spa

Atacama-Adventure Wellness tiene todo lo que necesita para que, ademas de descubrir el desierto de Atacama, pueda relajarse y quitar la tensión acumulada en el cuerpo. Servicios: Sauna Infrarojo, Tina Caliente, Masaje de Relajación, Masaje Descontracturante, Masaje de aromaterapia, Masaje Lomi Lomi, Masaje Tailandés, Piedras Calientes y Reflexología.

Opiniones sobre Atacama Adventure Wellness & Ecolodge

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto