Hotel Atalay

Çankiri caddesi no:20 ulus, Ankara, Turquía Ver ubicación
Hotel Atalay
Çankiri caddesi no:20 ulus, Ankara, Turquía

Información general

Hotel Atalay

Servicios en las habitaciones del Atalay

Cuidadosamente diseñado, 84 estándar y 3 suites. El hotel dispone de aire acondicionado para su comodidad en todos las habitaciones. Habitaciones para no fumadores están disponibles y todas las habitaciones disponen de caja fuerte, minibar, TV LCD vía satélite, conexión a Internet de alta velocidad, sistema electrónico de bloqueo de la puerta, sistema de alarma contra incendios también disponibles habitaciones para discapacitados.

Servicios

Gratuito para nuestros huéspedes que se alojen en la sauna, baño de vapor y sala de fitness.

Salas de conferencias en el Atalay

Nuestra capacidad hotelera de entre 80 y 200 personas, dos salas de reuniones disponibles. Salas de reuniones con capacidad para 200 personas situado en una terraza y balcones en ambos lados. Acceso internet alta velocidad, voz, y sistema de proyección. También se pueden dividir en dos grandes habitaciones bajo petición.

Restaurante

Roof Bar con terraza de nuestro hotel mientras bebiendo cócteles cuidadosamente preparado para ti, te invitamos a olvidar el estrés del día. Ankara y los vinos turcos e internacionales, disfrute de nuestro Kale restaurantes, a jóvenes y talentosos chefs preparan platos de la cocina turca e internacional se pueden degustar más de la élite.

Opiniones sobre Atalay

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto