Atalaya

Pedro barba, 17, Puerto Del Carmen, España Ver ubicación
Atalaya
Pedro barba, 17, Puerto Del Carmen, España

Información general

Hotel Atalaya

Descripción General: Complejo situado en Puerto del Carmen formado por 2 edificios de 2 plantas, con un total de 136 apartamentos, hall de entrada, sala de estar, guardarropa, servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. En los alrededores encontrará supermercados, bares y restaurantes. Los confortables y amplios apartamentos, de bonito diseño tienen cuarto de baño con ducha, salón con sofá-cama y dormitorio. Algunos de ellos tienen vista al mar o a la piscina. Además, disponen de cocina completa con 2 fuegos eléctricos, horno o microondas, nevera, calentador de agua para té, tostadora, tabla de planchar, TV vía satélite (gratis), hilo musical, radio, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa y balcón o terraza. El complejo dispone de 2 piscinas, 2 piscinas infantiles, una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. .

Opiniones sobre Atalaya

Lugares de interés en Puerto Del Carmen

El Caletón de Enmedio

El Caletón de Enmedio está ubicada en una zona urbana, tiene 200 metros de longitud y 10 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. A 6,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 6,5 kilómetros se encuentra el Puerto Calero.

Más hoteles cerca de El Caletón de Enmedio

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto