Este edificio histórico perteneció primero a una familia de comerciantes. En 1959 fue comprado por la familia Sereni y reconvertido en hotel con 4 plantas, 21 habitaciones y unas vistas maravillosas al canal Dei barcaioli, por donde circulan solo góndolas. En el año 2002 fue totalmemte restaurado recuperando el viejo estilo residencial veneciano del s.XVII. Juega con materiales, como los damascos antiguos de las habitaciones, y moderno equipamiento, que proporcionan todo el confort y una atmósfera mágica veneciana. Además, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de habitaciones y salón de desayunos.
Este hotel está ubicado enfrente de la Óprea La Fenice, en el cnetro de la Ciudad mágica, rodeado de encantadores patios venecianos y escondido en una pequeña calle. Al lado está el Ateneo Veneciano de las Ciencias, las Letras y las Artes, surgido de la unión de la Sociedad Veneciana de Medicina, la Academia de los Filateti y la Academia venciana de la Letras. El centro de la ciudad, la Plaza de San Marcos y el Puente de Rialto están cerquísima, asimismo, el aeropuerto está a 20 Km.
Las elegantes habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo, teléfono delínea directa, radio, conexión a Internet, minibar con bebidas y aperitivos, cama doble, aire aocndicionado individual y calefacción y caja fuerte.
Registro: A partir de las 14:30 h. Salida: hasta las 11:00 h.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club. No se aceptan cheques.
Se sirve un desayuno continental, con quesos y embutidos, en forma de bufé.
Escondido en un laberinto de calles y canales, muy cerca de Campo Manin, a lo largo de una de las principales rutas turísticas de Venecia (ferrocarril - Academia), aparece una joya arquitectónica caracterizada por un estilo que se encuentra entre el Renacimiento, gótico y bizantino: la Scala Contarini Del Bovolo.