Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

ATH Gran Hotel Samil

Avenida de samil, 15, Vigo, España Ver ubicación
ATH Gran Hotel Samil
Avenida de samil, 15, Vigo, España

Información general

ATH Gran Hotel Samil

Este moderno hotel ofrece habitaciones dobles, que fueron completamente renovadas en el 2002.

Servicios en las habitaciones del ATH Gran Hotel Samil

Las habitaciones dobles totalmente amuebladas y equipadas, disponen de teléfono, minibar, caja fuerte, televisión satélite, baño completo y balcón. Las dobles superior,algo más grandes y están dotadas del mismo equipamiento y facilidades que las estándar, además de aire acondicionado y sin balcón. Posibilidad de alojamiento para una tercera persona en cama extra.

Ubicación del ATH Gran Hotel Samil

Este hotel está situado justo enfrente de la bonita Playa de Samil, a menos de 3 Km. del centro de la ciudad, que dispone de una importante oferta turística con un gran ambiente en verano. En la boca de la Ría (formación costera en forma de brazo de mar que se interna en la costa, coincidiendo con la desembocadura de un río), contemplamos el paraíso de las Islas Cíes, al que se puede llegar tras una hora en uno de los barcos que realizan el crucero.

Más sobre este hotel

El hotel ATH Gran Hotel Samil pertenece a la cadena hotelera ATH

Servicios del ATH Gran Hotel Samil

  • MasterCard
  • Visa
  • Hotel de playa
  • Tenis
  • Padel

Opiniones sobre ATH Gran Hotel Samil

Lugares de interés en Vigo

De Argazada

De Argazada está ubicada en una zona semiurbana, tiene 450 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Xeral-Cíes y a 3 kilómetros se encuentra el Bouzas.

Más hoteles cerca de De Argazada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto