Este acogedor hotel, construido en 1963, dispone de ocho plantas y un total de 115 habitaciones, 20 de ellas individuales, 92 dobles y tres suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como una sala de conferencias con conexión a Internet. Dispone también de una acogedora cafetería y un restaurante a la carta climatizado. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel está situado en una zona céntrica, en la Plaza Omonia, en el corazón del distrito financiero y comercial de la ciudad. En unos minutos andando podrá llegar a la Acrópolis, el casco antiguo (Plaka) y a otros monumentos y lugares de interés turístico de Atenas. La playa más cercana está a ocho kilómetros. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público.
Todas las habitaciones del hotel están decoradas con buen gusto y están dotadas de baño y secador de pelo. Además disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, suelo de baldosas, moqueta y calefacción central.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
Se ofrece desayuno bufet.