Hotel Atlanta

Wahringer Strasse, 33, Viena, Austria Ver ubicación
Hotel Atlanta
Wahringer Strasse, 33, Viena, Austria
Atlanta - Hotel - 1
Hotel
Atlanta - Habitación - 2
Habitación
Atlanta - Edificio - 3
Edificio
Atlanta - Restaurante - 4
Restaurante
Atlanta - Hotel - 5
Hotel
Atlanta - Hotel - 6
Hotel
Atlanta - General - 7
General
Atlanta - Habitación - 8
Habitación
Atlanta - Habitación - 9
Habitación
Atlanta - Habitación - 10
Habitación
Atlanta - Habitación - 11
Habitación
Atlanta - Habitación - 12
Habitación
Atlanta - Restaurante - 13
Restaurante

Información general del hotel Atlanta

Conoce el Atlanta

Otras comodidades / servicios: restaurante está cerca, está cerca de bar, sala de conferencias está cerca a pedido, centro de fitness está cerca. Casino es el servicio nearby.Ticket. Alquile un coche. Baby-ubicación por encargo. NB. 19/03/2010 - 10/03/2012 (aproximadamente): Trabajos de construcción se está llevando a cabo cerca del hotel.

Descripción general del Atlanta

Tipo de habitaciones del Atlanta

Nuestras amplias habitaciones con sus techos altos, modernos y cómodos servicios proporcionarán una estancia muy agradable. Las 59 habitaciones están bien equipadas con baño o ducha / WC, radio, TV satélite con 24 channels/13 idiomas (tv con control remoto y la interfaz de PlayStation / cámara), minibar, teléfono de línea directa, conexión inalámbrica a Internet para su cuaderno, caja fuerte, secador de pelo y ventanas insonorizadas.

Servicios del hotel Atlanta

  • Caja Fuerte
  • Guardarropa
  • MasterCard
  • Ascensor-es
  • American Express
  • Visa
  • Diners Club

Opiniones del hotel Atlanta

Lugares de interés en Viena

Iglesia Votiva

La Iglesia Votiva del Divino Salvador, conocida más simplemente como Iglesia Votiva (Votivkirche) es un templo de culto católico situado en Viena, Austria. Está considerada, por sus dimensiones, unidad de estilo y belleza, una de las iglesias más notables del siglo XIX. Fue mandada construir por Maximiliano de Habsburgo Emperador de México y hermano del emperador de Austria Francisco José I, tras haber sobrevivido este último a un ataque que pudo ser mortal en el año 1853, como voto y ofrenda a Dios y acción de gracias. Tras el atentado, se organizó una colecta popular y se encargaron los planos al arquitecto Heinrich von Ferstel, quien la diseñó en estilo Neogótico, tomando como inspiración la catedral de Colonia. Su construcción comenzó en 1853, y se terminó en 1879. Fue inaugurada solemnemente el 24 de abril de 1879, en ocasión del Jubileo de Plata de los emperadores.