Hotel Atlantica Halifax

1980 ROBIE STREET, HALIFAX Ver ubicación
Hotel Atlantica Halifax
1980 ROBIE STREET, HALIFAX

Información general

Hotel Atlantica Halifax

El hotel de conferencias climatizado le ofrece cálida hospitalidad y un servicio extraordinario, adecuado tanto para aquellos que viajen por negocios, como para los que viajen por placer. Además, el hotel, especializado en reuniones corporativas, alberga las mejores instalaciones para celebrar conferencias de Halifax. Tiene un total de 232 habitaciones, distribuidas en 14 plantas, un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento.

Servicios en las habitaciones del Atlantica Halifax

Las amplias habitaciones están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, espejo de cosmética, contestador automático, set de plancha, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet de alta velocidad. Además, todas cuentan con teléfono de línea directa con llamadas locales gratuitas, Globe & Mail delivery (de lunes a sábado), cafetera, cama doble o extra grande, calefacción y aire acondicionado.

Ubicación del Atlantica Halifax

El hotel se encuentra en el corazón de Halifax, cerca de restaurantes, bares y numerosas atracciones turísticas, como el puerto, la ciudadela histórica, situada sobre una colina, el casino Nova Scotia, el astillero, la bahía de Peggy's y el festival de cine Atlantic. Además, Halifax es la vía de acceso a la isla del Príncipe Eduardo y a las provincias del Atlántico.

Información adicional de Atlantica Halifax

Todas las mañanas se ofrece desayuno en un bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. También se sirven platos especiales. Se puede reservar alojamiento más desayuno, media pensión o pensión completa.

Formas de pago en Atlantica Halifax

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.

Servicios del Atlantica Halifax

  • Miniclub
  • Piscina al aire libre

Opiniones sobre Atlantica Halifax

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto