Hotel Atlantis Amsterdam

Ceintuurbaan 215-217, Ámsterdam, Holanda Ver ubicación
desde 127,00 € (precio por noche)
Hotel Atlantis Amsterdam
Ceintuurbaan 215-217, Ámsterdam, Holanda
desde 127,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Atlantis Amsterdam

Situado a una manzana del Sarphatipark y del famoso mercado de Albert Cuyp. Dispone de una recepción 24 horas, servicio de alquiler de bicicletas y modernas habitaciones con WiFi gratis.Cada habitación del hotel Atlantis dispone de un área de relax con TV de pantalla plana y canales por cable. Disponen de baño privado con ducha o bañera, también de tetera para té o café.Cada mañana los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet en el salón del Hotel Atlantis. En las inmediaciones hay un amplio surtido de restaurantes para cenar.El Heineken Experience queda a 900 metros a pie. Gracias a la parada de tranvía que queda justo enfrente tendrá un fácil acceso a lugares como el Rijksmuseum, , la Leidseplein o la estación central de tren. City tax: 5% del total de la reserva, pago directo en el hotel.

Opiniones sobre Atlantis Amsterdam

Lugares de interés en Ámsterdam

Heineken International

La Heineken Experience, con sede en Ámsterdam, es una histórica fábrica de cerveza. En 1991, la cervecería abrió sus puertas al público con una ruta por la zona de fabricación y el centro de visitantes. La atracción creció hasta convertirse en una de las más populares de Ámsterdam. Tras ampliarla y remodelarla, Experiencia Heineken volvió a abrir sus puertas en 2008. La visita a la fabrica ha sido rediseñada para educar el público sobre el proceso de elaboración de la cerveza. Aún hoy se mantienen las instalaciones originales de elaboración, un hito histórico que forma parte del Patrimonio Europeo Industrial. El museo ofrece visitas guiadas, exposiciones interactivas y dos bares, podrá echar una mirada a la historia de la empresa y el proceso de elaboración en los últimos años.

Más hoteles cerca de Heineken International

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto