Este hotel, restaurado en el 2003, tiene 6 plantas y dispone de un total de 60 habitaciones, 4 de ellas suites. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte. En cuanto a instalaciones culinarias, dispone de una preciosa cafetería, un bar, un comedor y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. En el restaurante se le sirven ricas especialidades de la cocina griega, creta e internacional. Tendrá la posibilidad de usar la sala de televisión, la conexión a Internet, la zona con acceso inalámbrico a la red y un sótano para guardar las bicicletas. Hay varias salas de conferencias modernas para aquellos que viajen por motivos de negocio. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica también se encuentran a su disposición.
Este acogedor hotel urbano está a unos 100 m de la playa. El centro de la ciudad, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas, está a pocos minutos andando. A una distancia aproximada de 300 m hay una parada de transporte público. En las cercanías también podrá encontrar el museo de Historia que está a 200 m. La fortaleza de Koules a 300 m y el museo arqueológico a 600 m. El palacio de Knossos está a una distancia de 6 km. La playa está a 4 km y el aeropuerto de Heraklion está a solamente 5 km y el de Chania a 150.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, una radio, conexión a Internet, una nevera pequeña, televisión vía satélite o por cable y una caja fuerte. En la mayoría de las habitaciones podrá encontrar una came doble, aire acondicionado y calefacción central y un balcón o terraza.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Master Card, Visa, Diners Club y JCB.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales. Cuando realice su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.