Hotel Atrium Charlottenburg

Kaiser-friedrich-str. 53, BERLÍN Ver ubicación
Hotel Atrium Charlottenburg
Kaiser-friedrich-str. 53, BERLÍN

Información general

Hotel Atrium Charlottenburg

El Hotel Atrium Charlottenburg es un hotel de 3 estrellas que ofrece alojamiento confortable cerca del centro de Berlín. Cuenta con Wi-Fi y una buena ubicación cerca de varias estaciones y paradas de autobús. El hotel ocupa un edificio de altura media del siglo XX con una fachada de color amarillo. Hay Wi-Fi disponible en las habitaciones.  Cada mañana se sirve un bufé de desayuno y, además, hay una gran oferta gastronómica en la zona. El hotel dispone de recepción las 24 horas y hay aparcamiento de pago en el establecimiento. Wilmersdorfer Strasse Charlottenburg.

Servicios en las habitaciones del Atrium Charlottenburg

Las habitaciones Standard están decoradas de manera sencilla en tonos fríos con muebles clásicos y tejidos y moquetas estampados. Disponen de televisión por cable, escritorio y cuarto de baño privado con bañera o ducha de pie.

Ubicación del Atrium Charlottenburg

Charlottenburg es el centro de la antigua Berlín Occidental y reúne un gran número de tiendas de lujo y zonas residenciales acomodadas. Entre los lugares de interés cercanos se encuentran el Palacio de Charlottenburg, el Ayuntamiento de Charlottenburg, el Estadio Olímpico, el Theater des Westens, el Jardín Zoológico de Berlín, el Memorial Kaiser Wilhelm y Kurfürstendamm, una prestigiosa avenida arbolada que tiene muchos cafés, restaurantes y tiendas de lujo. La parada de metro de Wilmesdorfer Strasse y la estación de tren de Berlin-Charlottenburg están cerca y permite un acceso rápido y fácil a otros lugares de interés de Berlín.

Servicios del Atrium Charlottenburg

  • Acceso a Internet
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones sobre Atrium Charlottenburg

Lugares de interés en Berlín

The Story of Berlin Museum

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto