Hotel Atrium

Nevsky prospect,170, San Petersburgo, Federación De Rusia Ver ubicación
Hotel Atrium
Nevsky prospect,170, San Petersburgo, Federación De Rusia

Información general

Hotel Atrium

El hotel abrió sus puertas en el otoño de 2008, desde entonces satisface a los huéspedes con una ubicación buena, bellas habitaciones, amplias y servicio de alta calidad. El personal cuidadoso y atento harán de su estancia en la ciudad sea inolvidable. La cocina europea de dos pisos restaurante Bier Konig estará encantado de ofrecerle un almuerzo o una cena. El delicioso desayuno bufé en Bier Konig está incluido en el precio. En el restaurante se puede acceder desde el segundo piso del hotel.

Servicios en las habitaciones del Atrium

Amplias y confortables habitaciones y precios razonables permitirá tener un viaje de negocios o un buen descanso. Techos altos, detalles refinados de interior, muebles de estilo moderno le permitirá sumergirse en el ambiente romántico de la ciudad. El moderno sistema de seguridad proporcionará el descanso y la seguridad de los huéspedes. Baño. Ducha. Secador. Teléfono de línea directa. TV vía satélite / TV por cableAcceso a internetMini nevera. Cama doble

Ubicación del Atrium

Se trata de un nuevo hotel acogedor en el centro histórico y cultural de San Petersburgo. El hotel está situado en Nevsky Prospect, cercano al Monasterio Aleksandro-Neva, en un ambiente de clubes, restaurantes y cafés. La estación de metro Alexandra-Nevskogo se encuentra a 5 minutos a pie.

Opiniones sobre Atrium

Lugares de interés en San Petersburgo

Museo Dostoyevski

Dedicado a la vida y obra del escritor ruso Fiódor Dostoievski en la que fue su casa, el museo se divide en dos plantas: el apartamento de Dostoyevski en la primera planta, con una exposición permanente dedicada a la vida y obra del escritor y una representación de cómo era la vida de Dostoyevski allí. En la planta baja hay diversas salas de exposición dedicadas a artistas contemporáneos y a veladas musicales o literarias. La biblioteca del museo contiene casi veinticinco mil libros y algunos manuscritos.

Más hoteles cerca de Museo Dostoyevski

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto