Atxurra Hotel-Apartamento Rural

Bª arronategui s/n , BERMEO Ver ubicación
desde 255,00 € (precio por noche)
Atxurra Hotel-Apartamento Rural
Bª arronategui s/n , BERMEO
desde 255,00 €
Ver habitación

Información general

Atxurra Hotel-Apartamento Rural

Atxurra Hotel-Apartamento Rural dispone de los siguientes servicios para hacer más agradable su estancia:Parking privado. Recepción. Servicio de caja fuerte. Custodia de equipajes. Calefacción por suelo radiante. Telefono y fax. Ascensor. Salas de reuniones. Desayuno buffet. Restaurante de uso exclusivo para clientes alojados (servicio de cenas). Cafetería. Salón social y de lectura con chimenea. Terrazas exteriores. Jardín con amplias zonas verdes. Acceso Wi-fi gratuito. Acceso para personas discapacitadas.

Servicios en las habitaciones del Atxurra Hotel-Apartamento Rural

Las habitaciones están distribuidas en 2 plantas del Hotel Rural Atxurra y mantienen una línea rústica, con un toque de elegancia y exclusividad que lo hace diferente del resto. Las habitaciones destacan por su espacio y la amplitud que ofrecen, 26 m2 por habitación que permiten la colocación de una cama supletoria sin perder comodidad. El hotel Atxurra cuenta con 1 habitación individual y 11 habitaciones dobles, una de las cuales está habilitada para albergar a personas con discapacidad. Todas las habitaciones son exteriores y la mayoría de ellas disponen de terraza desde las cuales se pueden divisar los paisajes más bellos de la reserva natural del URDAIBAI. Las habitaciones disponen de:Cama de matrimonio o 2 camas. Baño completo. Suelo radiante. TV de plasma. Teléfono. Caja fuerte. Acceso Wi-fi / cable internet gratuito. Atxurra Hotel-Apartamento Rural en uno de nuestros 4 espaciosos y acogedores apartamentos rurales. Todos los apartamentos del Hotel Atxurra son exteriores y disponen de terraza desde las cuales se divisan los paisajes más bellos de la reserva natural del URDAIBAI. Los apartamentos son ideales para una estancia en familia o para grupos de amigos. Cada uno de los apartamentos rurales consta de  75 m2 y están distribuidos entre: 2 habitaciones dobles con baño propio en cada una de ellas. Cocina totalmente equipada. Comedor. Salón. Terraza con vistas. En todos los apartamentos dispondrá de: Desayuno buffet incluido. Suelo radiante. TV de plasma en salón y habitaciones. Teléfono. Acceso Wi-fi / cable internet gratuito. Caja fuerte. Servicio de limpieza diaria. Posibilidad de cama supletorias bajo petición.

Ubicación del Atxurra Hotel-Apartamento Rural

En las faldas del Monte Sollulbe, dentro de la Reserva Natural de Urdaibai, a 6 Km. de Bermeo y 28 Km. de Bilbao

Opiniones sobre Atxurra Hotel-Apartamento Rural

Lugares de interés en Bermeo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto