Hotel Auberge du Cheval Blanc

2 rue de lagny, JOSSIGNY Ver ubicación
Hotel Auberge du Cheval Blanc
2 rue de lagny, JOSSIGNY

Información general

Hotel Auberge du Cheval Blanc

El Aubergue du Cheval Blanc es una antigua posta del siglo XVIII. Una parada en el campo, pero a sólo unos kilómetros de los principales centros de negocios europeos. Dispone de 26 habitaciones parking privado y restaurante. El hombre de negocios, la pareja de enamorados, así como las familias encontrarán aquí un lugar encantador, un punto de partida ideal para cualquier visita a la región y a sus atracciones. La recepción se encarga de todo: reservas de mesa, de espectáculos, consejos, informaciones importantes, tours originales⿦ No dude en pedir lo que sea.

Servicios en las habitaciones del Auberge du Cheval Blanc

Simples y luminosas, las habitaciones estándares, superiores, triples o familiares ofrecen una comodidad refinada y funcional, con servicios como WiFi o aire acondicionado en las habitaciones superiores, calefacción, secador de pelo.

Ubicación del Auberge du Cheval Blanc

L'Auberge se encuentra a 30 minutos de París – Cerca de Disneyland París y de Val dâ¿¿Europe.

Opiniones sobre Auberge du Cheval Blanc

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto