El hotel Augusten cuenta con un diseño moderno, con muebles de teca en un estilo de 1970, establece las nuevas tendencias en el panorama hotelero, ofreciendo a los visitantes un ambiente realmente especial cerca de la estación central de Munich, que se puede llegar en pocos minutos a pie.
Ubicación en el centro de la ciudad, en la esquina de Augusten Dachauer Strasse, a sólo unos minutos a pie de la estación principal, Königsplatz y la zona peatonal centro de la ciudad. El metro le lleva al recinto ferial y el MIC en unos 20 minutos; el tren de cercanías que lleva al aeropuerto en unos 35 minutos - todo ello sin tener que cambiar de tren.
62 habitaciones y una suite de unos 60 metros cuadrados, con una magnífica vista de Múnich esperan a los huéspedes. Camas modernas con somier garantizarán una noche de sueño reparador. Cuentasn con ventanas francesas que dan a las habitaciones un ambiente agradable, con mucha luz natural, TV con conexión vía satélite internacional y acceso gratuito a Internet. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha, además de secador de pelo y teléfono.