Hotel Australis Yene Hue

Av. roca 33, PUERTO MADRYN Ver ubicación
Hotel Australis Yene Hue
Av. roca 33, PUERTO MADRYN

Información general

Hotel Australis Yene Hue

Con imponentes vistas al mar y en pleno centro de Puerto Madryn se encuentra este hotel, el primero del país en estar certificado en nivel avanzado en sustentabilidad con la eco-etiqueta Hoteles más Verdes, reconocido a nivel internacional.  Cuenta con amplias habitaciones, un completo SPA, un Café Martínez propio, salón de convenciones y WIFI. También está certificado por el Ministerio de Turismo de la La Nación en Turismo Familiar, Accesibilidad y Directrices de Gestión Ambiental.

Servicios en las habitaciones del Australis Yene Hue

Las habitaciones tienen hermosas vistas a la meseta, a la ciudad o al mar. Equipadas con aire acondicionado central frío-calor, TV LCD de 24 con cable, frigobar, escritorio de trabajo, cajas de seguridad con control electrónico, cerraduras electrónicas con corte automático de energía, teléfono, baño completo con bañera y doble cortina con black out.

Ubicación del Australis Yene Hue

Está ubicado en el pleno centro de la ciudad de Puerto Madryn, frente al Golfo Nuevo y al muelle de cruceros.

Servicios del Australis Yene Hue

  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Australis Yene Hue

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto