Este hotel urbano fue construido en 2008 y ofrece un diseño encantador, así como una impresionante funcionalidad. El atrio, bañado de luz, garantiza la sensación de bienestar. Las comodidades del hotel y su práctica ubicación cerca de la autopista y del centro de Salzburgo lo convierten en la elección perfecta para viajes de negocios o turismo. Cuenta con 97 habitaciones en total. Además, incluye aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. También cuenta con sala de desayunos y ofrece conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Por la noche, los huéspedes pueden relajarse con una copa de vino o un cóctel en el bar. Además, se sirven aperitivos calientes y bebidas las 24 horas. También se proporciona aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
El hotel es fácilmente accesible gracias a su ubicación cerca del cruce de la autopista Salzburg-Mitte, en el barrio de Liefering en Salzburgo. También está cerca del precioso e histórico casco antiguo. A pocos kilómetros se pueden encontrar restaurantes, bares, zonas de marcha, la estación de trenes y las tiendas. La catedral de Salzburgo, el jardín Mirabellgarten, el palacio de Hellbrunn, el lugar de nacimiento de Mozart en la calle Getreidegasse y la fortaleza de Hohensalzburg son lugares fácilmente accesibles en coche. El aeropuerto de Salzburgo dista 5 km aproximadamente del alojamiento.
Todas las habitaciones vienen con cama doble y cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, todas disponen de caja fuerte, teléfono, conexión a Internet, radio, TV por cable y escritorio de trabajo. También se incluye aire acondicionado regulable y calefacción.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Por la mañana, hay un rico bufet para empezar el día en la confortable sala de desayunos.