Avalon House

55 aungier street, Dublin, Irlanda, República De Ver ubicación
desde 56.00 € (precio por noche)
Avalon House
55 aungier street, Dublin, Irlanda, República De
desde 56.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Avalon House

Albergue ideal para el viajero que busca una estancia más económica y para estudiantes. Las habitaciones están bien cuidadas y limpias. Las instalaciones incluyen recepción 24 horas, ordenadores con Internet y conexión Wi-Fi gratuita, desayuno gratis, lavandería y guarda-equipajes. El desayuno ligero que se ofrece consiste en un muffin, zumo, fruta y té o café.

Servicios en las habitaciones del Avalon House

Hay habitaciones ensuite que tienen su propio cuarto de baño lavabo, ducha y WC. Las habitaciones estándar son compartidas. Con baños comunes con ducha y aseo situados en el extremo de cada pasillo. Todas las duchas e inodoros de los baños comunes están separados en cubículos. Se ofrece una gran variedad de habitaciones, desde dormitorios compartidos para 12, 6 o 4 personas, hasta habitaciones individuales y dobles, ya sea con baño privado o compartido.

Ubicación del Avalon House

A dos minutos a pie del albergue se encuentra Grafton Street (la principal calle comercial) y el famoso Temple Bar. El aeropuerto internacional de Dublín se encuentra a una distancia de 15 kms, la estación de tren de Connolley está a 4 km, a tan sólo 1 minuto a pie hay una parada de autobús.Los autobuses directos desde el aeropuerto al centro de la ciudad pasan cada 15 minutos (Aircoach, cuestan 7 euros). La parada más cercana al hostal es la de Trinity College y desde ahí son sólo 5 minutos andando.

Servicios del Avalon House

  • Albergue
  • Habitaciones Compartidas
  • Habitaciones individuales
  • Hotel de ciudad
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Avalon House

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto