Avalon House

55 aungier street, Dublin, Irlanda, República De Ver ubicación
Avalon House
55 aungier street, Dublin, Irlanda, República De

Información general

Hotel Avalon House

Albergue ideal para el viajero que busca una estancia más económica y para estudiantes. Las habitaciones están bien cuidadas y limpias. Las instalaciones incluyen recepción 24 horas, ordenadores con Internet y conexión Wi-Fi gratuita, desayuno gratis, lavandería y guarda-equipajes. El desayuno ligero que se ofrece consiste en un muffin, zumo, fruta y té o café.

Servicios en las habitaciones del Avalon House

Hay habitaciones ensuite que tienen su propio cuarto de baño lavabo, ducha y WC. Las habitaciones estándar son compartidas. Con baños comunes con ducha y aseo situados en el extremo de cada pasillo. Todas las duchas e inodoros de los baños comunes están separados en cubículos. Se ofrece una gran variedad de habitaciones, desde dormitorios compartidos para 12, 6 o 4 personas, hasta habitaciones individuales y dobles, ya sea con baño privado o compartido.

Ubicación del Avalon House

A dos minutos a pie del albergue se encuentra Grafton Street (la principal calle comercial) y el famoso Temple Bar. El aeropuerto internacional de Dublín se encuentra a una distancia de 15 kms, la estación de tren de Connolley está a 4 km, a tan sólo 1 minuto a pie hay una parada de autobús.Los autobuses directos desde el aeropuerto al centro de la ciudad pasan cada 15 minutos (Aircoach, cuestan 7 euros). La parada más cercana al hostal es la de Trinity College y desde ahí son sólo 5 minutos andando.

Servicios del Avalon House

  • Albergue
  • Habitaciones Compartidas
  • Habitaciones individuales
  • Hotel de ciudad
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Avalon House

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto