El hotel es excelente para vacaciones y negocios, y se esfuerza por adaptarse a su diversa clientela. Cuenta con conexión a Internet WiFi en todo el edificio, garaje (de pago). Se trata de un establecimiento con aire acondicionado de 98 habitaciones que dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, cafetería, restaurante e instalaciones para conferencias. Las habitaciones son accesibles en ascensor y también se ofrece servicio de lavandería.
Este hotel de aeropuerto está cerca del recinto ferial IFEMA y está bien comunicado con el Palacio Municipal de Congresos. Las estaciones de trenes y autobuses quedan a 1,5 km. El aeropuerto de Madrid-Barajas está a 10 km y el aeropuerto de Madrid-Torrejón está a 1,5 km aproximadamente del alojamiento.
Todas las habitaciones están completamente equipadas para garantizar confort y seguridad. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, minibar, conexión a Internet WiFi, cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y caja fuerte. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
Se sirven bufets para todas las comidas.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.